0

Selección peruana: Pablo Bengoechea tiene listo el ataque para los amistosos contra Inglaterra y Suiza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ataque mortal. Pablo Bengoechea ya tiene listo el tridente que enviará desde el vamos frente a Inglaterra el próximo 30 de mayo en Wembley. Los elegidos serían Claudio Pizarro, Jean Deza y Yordy Reyna.

Y es que el “Maestro” podría cambiar de sistema respecto al 4-4-2 que empleaba Sergio Markarián en el anterior proceso clasificatorio a un 4-3-3, donde Deza y Reyna estén como extremos y el “Bombardero” sea el único referente de área. Por el momento la presencia del atacante del Bayern Múnich está en aprietos, pues por esas fechas estaría de vacaciones. Sin embargo, desde la FPF confían en que no habrá ningún problema respecto a ese tema y se enfundará la bicolor.

“La idea es que Claudio esté con nosotros. En más de una oportunidad él nos dejó en claro que quiere participar incluso en la Copa América del próximo año en Chile”, nos  mencionaron desde la Videna. El resto del equipo sería la base del plantel que estuvo con el “Mago” a finales del año pasado. Veremos cómo le va a un equipo que solo quiere curar sus heridas del pasado soñando con un mejor futuro.

EL DATO:Claudio Pizarro seguiría siendo el capitán de la selección en la Copa América Chile 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY