0

Juan Aurich vs. Alianza Lima: Jugadores chiclayanos que algún día fueron grones, quieren vencer a su ex

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Algunos jugadores del Juan Aurich que pasaron por las filas de Alianza Lima, aún mantienen los recuerdos vivos; sin embargo, este grupo de fieras encabezado por Junior Viza, Jair Céspedes, Rodrigo Cuba, Juan Goyoneche y Juan Carlos Mariño, señalan que su presente es el “Ciclón” y “matarán” para ganar este partido en Chiclayo.

“Alianza tiene jugadores de buen pie, corre mucho, es el equipo menos batido y será difícil, pero estamos trabajando para complicarlo, tratar de hacer los goles y poder ganar. Le tenemos cariño, pero ya es pasado, ahora nos debemos al Aurich, y lucharemos a muerte para ganar”, manifestaron a LÍBERO los motivados jugadores norteños.

Muchos esperan el choque entre Juan Aurich y Alianza Lima que se jugará este domingo 13 de abril a las 4:00 p.m. en el Estadio Elías Aguirre, escenario que tendrá lleno total debido al tremendo espectáculo que ofrecerán dichas escuadras.

EL DATO

Juan Aurich es el único líder del Grupo A del Torneo del Inca con 17 unidades. Mientras que los grones ocupan el segundo lugar de dicha clasificación con 14 puntos, por lo que es vital que Alianza Lima regrese a La Victoria con  los tres puntos si desea adueñarse de la punta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY