0

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado reforzaría a los blanquiazules para la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En tiempos de sublevación, donde la remoción de Susana Cuba de la administración de Alianza Lima, es  apenas un sentir en la gran masa societaria, reforzar el plantel para calmar los ánimos de quienes ven en la mandamás un total desconocimiento del fútbol, se ha vuelto una imperiosa necesidad.

Parejos en el Torneo del Inca, la mira está centrada en la Copa Sudamericana, donde la promesa de la Administración Temporal es llegar “lo más lejos posible”, por ello la idea de repatriar de Uruguay a Rinaldo Cruzado para darle mayor flujo de juego al equipo ya palpita fuerte en Matute.

“Hay un futbolista peruano que juega en el fútbol uruguayo que quiere venir al equipo. Estamos en conversaciones muy avanzadas para lograr concretarlo, pero solo sería para jugar la Copa Sudamericana”, nos dijo ayer un asesor futbolístico de la actual Administración.

¿Será Rinaldo Cruzado? Todo indica que sí. Sobre todo por la clarinada de alerta que dieron colegas uruguayos hace algunos días. La negativa del jugador de Nacional no tardó en llegar, pero por tratarse del club que lo catapultó a la internacionalización seguirá a su corazón y hará el esfuerzo. Pero el volante mixto no llegaría solo, se quiere además el arribo de un goleador que le facilite el trabajo al entrenador. Su equipo genera, pero no culmina, entonces le darán lo que pide.

EL DATO:Por la novena fecha del Torneo del Inca, Alianza Lima jugará contra Juan Aurich de Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY