0

Unión Comercio: el colombiano Walter Aristizábal es el nuevo técnico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuevo inquilino. Ante los malos resultados del ex técnico, Alberto “Chochera” Castillo, el Unión Comercio de Moyobamba ya eligió a su nuevo estratega, quien intentará volver a la senda del triunfo.

El equipo selvático viene de lograr un importante triunfo de local frente a uno de los equipos más irregulares del Torneo del Inca, el San Simón. Además protagonizaron un peculiar episodio por redes sociales, en que se pusieron de acuerdo con qué camisetas jugar.

Justo, en una de las cuentas del Unión Comercio se dio a conocer la noticia del nuevo técnico. El designado es Walter Aristizábal, colombiano que dirigió equipos como Deportivo Pereira, Deportes Quindío y Real Cartagena. En la publicación del club resaltan que será temperamental e impondrá disciplina en el plantel.

También, el estratega Aristizábal llegará a Moyobamba este martes a las 19:00 pm. El primer entrenamiento con el equipo será el miércoles. Hace pocos días, el “Poderoso de Alto Mayo” contrató al delantero, Mauro Cantoro, quien ya debutó con la reserva en la fecha pasada. Por el momento, el equipo de Moyobamba marcha en el sexto puesto del Grupo A. Sólo cuenta con nueve puntos.

EL DATO:El debut del técnico colombiano será ante el Real Garcilaso

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY