0

Sporting Cristal: entérate por qué entrenaron sin Yoshimar Yotún y Luis Advincula [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vuelve la calma al Rímac. En Sporting Cristal se vive tranquilidad y, sobre todo, unión después de las difrentes especulaciones sobre una posible camita. Se conoció el motivo por el que no entrenaron dos piezas fundamentales en el esquema del técnico Daniel Ahmed. Yoshimar Yotún está enfermo, mientras Luis Advíncula de viaje.

Los rimenses aplicaron la famosa cura del silencio, mientras arreglaban los problemas en casa, como debe de ser. Durante días se especuló una camita contra el técnico celeste, Daniel Ahmed. Los últimos resultados no acompañan a los cerveceros. Cayó goleado 5-1 contra Juan Aurich de visita, luego empate  a uno, ante un San Simón que no convence, encima los rimenses eran locales, para terminar, otra vez, goleado por el Real Garcilaso. Pero en una radio local esto quedó sin validez, por el mismo Ahmed.

Hoy, desde las 11:30 am. En los entrenamientos, salió el equipo  pero sorprendió la ausencia de dos de sus figuras y seleccionados. Yoshimar Yotún y Luis Advíncula no estuvieron bajo las órdenes de Daniel Ahmed. En conferencia de prensa se pronunció el Turco Ahmed y aclaró cualquier indicio de purga o mala relación con los jugadores. El estratega argentino manifestó que Yoshimar Yotún está con un cuadro de faringitis y tuvo que ser hospitalizado de inmediato. A eso se debe su inasistencia al entrenamiento.

Mientras, el jugador Luis Advíncula está en Brasil cobrando un dinero, confirmando las voladas en La Florida.

EL DATO:

Por la novena fecha del Torneo del Inca, Sporting Cristal se medirá contra León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY