0

Selección Peruana: Claudio Pizarro, Rinaldo Cruzado y Paolo Guerrero no jugarían los amistosos contra Inglaterra y Suiza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La presencia de los “extranjeros” para la gira de la selección por Europa generó la incertidumbre en las paredes de la Videna. Claudio Pizarro, Rinaldo Cruzado y Paolo Guerrero no estarían frente a Inglaterra en Wembley (30 de mayo) y Suiza en Lucerna (3 de junio), por encontrarse en competencia con sus clubes y no tratarse de fecha FIFA.

El “Bombardero”, en caso el Bayern Múnich termina la Bundesliga el próximo 10 de mayo y si acceda a la final de la Champions League en Lisboa, jugará la final el 24 de mayo. El conjunto bávaro no lo cedería para evitar lesiones en un momento clave de la temporada.

En el caso de Paolo Guerrero, el Brasileirao entrará en receso por el Mundial Brasil 2014, el 1 de junio, cuando Corinthians visite a Botafogo, por ello “Paolinho” tiene chances nulas de ser convocado para los amistosos.

Por su parte, Rinaldo Cruzado tendrá actividad con Nacional de Uruguay, el torneo charrúa finalizará la primera semana de junio. No es titular indiscutible en el “Bolso” pero la FPF deberá solicitar el permiso respectivo.

EL DATO:Desde el lunes se irán enviando los documentos a los distintos clubes solicitando la presencia de los futbolistas. Dependiendo de las respuestas, la FPF tramitará las respectivas visas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY