0

Sporting Cristal cayó goleado por 0-3 ante Real Garcilaso en el Alberto Gallardo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal Cayó goleado por 0-3 ante Real Garcilaso, en uno de los peores partidos disputado por celestes esta temporada, quienes no supieron defenderse ni tuvieron ideas claras de gol; pero eso no es todo, pues los dirigidos de Daniel Ahmed  se alejaron del líder del Grupo A del Torneo del Inca, Juan Aurich y evidenciaron una crisis interna.

Celestes y cusqueños fueron protagonistas de un partidazo. Por momentos el encuentro fue de ida y vuelta. Sin embargo,  La semana fue dura en La Florida tras el incidente entre Daniel Ahmed y Yoshimar Yotún, quien discrepó su cambio durante el empate (1-1) con San Simón. “No juega”, dijo el “Turco”.

El lateral celeste fue sancionado por el DT y al no ser considerado para este encuentro,  su lugar fue ocupado por Alexis Cossio, quien fue precisamente quien cometió la falta en contra de un hombre de Garcilaso dentro del área, lo que originó que el juez del partido, Miguel Santiváñez cobre la pena máxima a favor de la visita.

Ramón Rodríguez fue el encargado de ejecutar el penal a los 40’ y poner el 1-0 a favor de los pupilos de Freddy García.

El segundo tiempo también fue para los cusqueños, quienes fueron claramente superiores que los cerveceros. Es así que a los 70’ llegó Víctor Ferreira para marcar el 2-0 tras ser asistido por Ramón rodríguez, una de las figuras del partido.

Cuando todo hacía pensar que el marcador se había cerrado, apareció Alfredo Ramúa para burlar a la defensa rimense y habilitar a César Ortíz, quien puso el 3-0.

Con este resultado queda claro que en la interna de Sporting Cristal no se vive el mejor de los momentos. Mientras que la hinchada celeste, le pidió a Ahmed, al final del encuentro, que ponga a disposición su cargo.

Con este resultado, los cusqueños regresan a casa con 9 puntos. Mientras que Sporting Cristal permanece con 12 unidades, a dos de Alianza Lima y cinco de Juan Aurich, líder absoluto del Grupo A del Torneo del Inca.

EL DATO

Sporting Cristal visitará a León de Huánuco la próxima fecha. Mientras que Real Garcilaso recibirá a Unión Comercio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY