0

Selección Peruana: Alberto Tejada será el oponente de Manuel Burga en las elecciones de la FPF [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alberto Tejada quien fuera árbitro de fútbol, ex alcalde de San Borja y exministro, confirmó se presentará a las elecciones que sea realizarán en el mes de octubre de este año en la Federación Peruana de Fútbol, siendo uno de los principales oponentes de Manuel Burga, si es que intenta ir a la reelección.

“Se lo dije el año pasado como la anterior vez y él no solo me deseó suerte, sino que hasta me confió, ahora último, que no estaba seguro si iba a ir a la reelección”, contó Tejada al diario El Comercio. Cabe recordar que no es la primera vez que el exárbitro tiene en mente postular a este cargo. Antes, intentó ser el rival que sacara a Burga de ese cargo, pero sin mayor éxito.

"Me quedé algo desconcertado al ver que la gente que me dio su palabra tras diálogos extendidos, sin micrófonos de por medio, terminara votando por Manuel. He conversado con algunos de ellos porque este es el momento de abrir el proceso. Los que quieren el cambio en la FPF deben empezar a hacer campaña, porque en octubre todo estará consumado”, aseguró.

EL DATODe ganar las elecciones Alberto Tejada dijo que se buscará un entrenador con características ‘propias y ancestrales’ que comulgue con nuestra filosofía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY