0

Torneo del Inca: Sport Huancayo rescató un punto ante Los Caimanes [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Huancayo demostró que poco a poco viene encontrando su mejor momento en el campeonato e igualó 2-2 ante Los Caimanes en Olmos. Los huancaínos caían en su visita pero Anier Figueroa en tiempos de compensación decretó el empate final.

Los huancaínos empezaron mejor el encuentro con llegadas en cada momento al arco local y con remates de larga distancia, pero el primero en sonreír fue el elenco de los Lagartos. A los 33 minutos Moisés Cabada se vistió de salvador y marcó el primero con el cual se fueron al descanso.

El segundo tiempo se dio lleno de emociones y polémicas. Sobre los 66 minutos,  César el “Huevo” Ruiz demostró que su equipo quiero ser protagonista y anotó la igualdad merecida hasta ese momento del juego.

Los dirigidos de Daniel Córdoba buscaban el segundo en todo momento pero la primera polémica se generó en Olmos. Saulo Aponte en clara posición adelantada marcó el segundo tanto para los chiclayanos quienes ya olían a líderes momentáneos de su grupo. Sin embargo sobre los descuentos una soberbia ejecución de tiro libre de parte de Anier Figueroa sentenció la igualdad.

EL DATO

Los Caimanes pudieron dormir hoy como líderes de su grupo, pero deberán conformarse con tener 12 puntos y ponerse a uno del puntero San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY