0

Guillermo Sanguinetti: “Ante León de Huánuco hay que tener tranquilidad para manejar la ansiedad”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, pidió a sus jugadores tranquilidad para poder manejar la ansiedad en su choque ante León de Huánuco el sábado a las 3:30 pm en el Estadio Alejandro Villanueva.

El estratega “Charrúa” catalogó a los huanuqueños como un rival que saldrá a proponer.  “Un partido duro donde vendrán a proponer.  Están bien estructurado con un buen técnico y vamos a tomar todas las precauciones en plantear el encuentro que nos permita quedarnos con los tres puntos”, dijo Sanguinetti en conferencia de prensa.

En cuanto al manejo de la ansiedad de parte de los jugadores, el técnico manifestó que se está trabajando para cada encuentro. “Más que la impaciencia, la contundencia debe aprovecharse cuando creamos situaciones. Tener un grado de tranquilidad tomarse su tiempo para definir no apurarse para no equivocarse”, comento el técnico aliancista.

Sobre l ausencia de Pablo Míguez en la mitad de la cancha por lesión manifestó. “Recién entreno a mitad de semana por ahí entendemos hay que manejarlo con tranquilidad que se recupere bien de su lesión y los otros jugadores están esperando su oportunidad que lo pueden hacer perfectamente”, sostuvo.

EL DATO

Alianza Lima y león de Huánuco igualaron sin goles en el primer partido del Grupo A. este encuentro marcará el retorno de Henry Quinteros a Matute con una camiseta distinta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY