0

Editorial LÍBERO: La violencia está matando el fútbol [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una vez más, el fútbol peruano está en jaque por la violencia descontrolada en las barras bravas que son dominadas por pandilleros. La “U” no es el único perjudicado, Alianza Lima y Sporting Cristal tampoco podrán tener público en sus populares.

¿Esta medida es la mejor? Desde LÍBERO creemos que sí porque los dirigentes deben dejar de ceder ante la presión de los barristas, quienes exigen entradas de cortesía para llenar sus bolsillos. Si los verdaderos hinchas quieren alentar a sus equipos, que paguen sus respectivos boletos. Lo justo.

De otro lado, consideramos que los clubes deberían empadronar a todos sus barristas, sin excepción. Es obvio que a las convocatorias voluntarias que realizan, no van a ir todos esos malandrines que matan gente por un par de soles.

El Ministerio del Interior ha dispuesto que para el partido de mañana entre Alianza Lima vs León de Huánuco, las entradas lleven impresos los DNI del comprador para evitar que los boletos caigan en manos de los malos barristas. Lo malo es que esperaron otra tragedia para actuar con firmeza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY