0

Torneo del Inca: Así quedaron las tablas de posiciones tras jugarse la jornada 7

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero argentino Germán Pacheco se encargó de marcar uno de los goles del Juan Aurich en el empate 2-2 contra el Real Garcilaso, resultado que le bastó para continuar hoy como líder del grupo A de la Copa del Inca, primera parte del torneo Descentralizado peruano, con 17 puntos.

      

A los 33 minutos, el delantero peruano Hernán Rengifo superó a la defensa y rompió la igualdad parcial a favor del Juan Aurich, y nueve minutos después, fue Pacheco quien se encargó de anotar el segundo gol de tiro libre, con lo que se mantiene como el goleador del torneo con siete tantos.      

Pese a la inicial ventaja en el marcador, el Juan Aurich perdió a Tarek Carranza, quien fue expulsado por una falta contra el paraguayo Víctor Ferreira, y tras eso se dejó remontar el partido en el segundo tiempo con un gol de Jahirisino Baylón, en el minuto 49, y otro del argentino Alfredo Ramúa.      

En el grupo B, pese a su derrota por 2-0 ante el Melgar, el San Martín se mantiene como líder con 13 puntos, con goles del delantero Ysrael Zúñiga y el volante Minzum Quina.      

En otros resultados, Unión Comercio empató 0-0 con León de Huánuco, Inti Gas igualó con Alianza Lima 1-1, un resultado similar al que obtuvieron Sporting Cristal y San Simón.      

César Vallejo superó por 3-0 a UTC, Los Caimanes triunfaron sobre Cienciano por 2-1 y Sport Huancayo venció por 1-3 a Universitario.

Resultados del grupo A- Unión Comercio   0 - León de Huánuco 0- Real Garcilaso   2 - Juan Aurich     2- Inti Gas         1 - Alianza Lima    1- Sporting Cristal 1 - San Simón       1

Resultados del grupo B

- César Vallejo    3 - UTC             0- Los Caimanes     2 - Cienciano       1- Universitario    1 - Sport Huancayo  3- FBC Melgar       2 - San Martín      0

Clasificación de goleadores- Con 7: Germán Pacheco (ARG-Juan Áurich)- Con 5: Carlos Lobatón e Irven Ávila (Sporting Cristal).- Con 4: Luis Perea (COL-San Martín), Johan Fano (León de Huánuco) y Andy Pando (César Vallejo).       Partidos de la octava jornada (fin de semana)- Grupo A: Inti Gas- Juan Aurich, Alianza Lima-León de Huánuco, Sporting Cristal-Real Garcilaso y Unión Comercio-San Simón.- Grupo B: Los Caimanes-Sport Huancayo, César Vallejo-Universitario, Cienciano-San Martín y FBC Melgar-UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY