0

Torneo del Inca: Sigue la programación de la electrizante jornada 7

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La séptima fecha del Torneo del Inca trae consigo partido de alto voltaje, tal como el Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo pues los cremas quieren desprenderse de mala racha y qué mejor que en el debut de su nuevo técnico Chemo del Solar.

El Inti Gas vs. Alianza Lima también será un encuentro que promete, pues los blanquiazules quieren quedarse con los tres puntos sí o sí con la intención de arrebatarle el liderato del Grupo A al Juan Aurich que visitará este viernes 28 de marzo a Real Garcilaso en el Estadio Municipal de Urcos.

Sporting Cristal recibe a San Simón en el Estadio Alberto Gallardo. Los celestes esperan reivindicarse con su hinchada luego de caer goleado por 5-1 ante Juan Aurich en el Estadio Elías Aguirre.

César Vallejo recibe a UTC en el Estadio Mansiche este sábado 29 de marzo. Mientras que Unión Comercio recibe a León de Huánuco en Moyobamba.

En Arequipa se disputará el  FBC Melgar vs. San Martín y Puerto Eten será  testigo del Los Caimanes vs. Cienciano en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.

               

Fuente: Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY