0

Alianza Lima: Administración Temporal desmintió posible llegada de Yordy Reyna al club

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No habrá Magia en la Victoria. Ante los rumrores que hacían latente la posibilidad de que Yordy Reyna volvería a Alianza Lima, la Adminstración Temporal desmintió dicha versión, afirmando que el futbolista permanecerá en Austria en su club de la segunda división.

“Lo que se ha dicho de Yordy Reyna es un invento, no es algo que he dicho yo. Él se quedará en Austria”, aseguró Susana Cuba, Administradora del club aliancista, que espera se frenen los rumores de la llegada del atacante peruano.

 Para concluir, pidió que no se siga rumoreando la llega de Reyna u otro jugador mientras no haya un comunicado oficial sobre el tema.

“No estamos intentando traer a Yordy, esta administración hizo grandes esfuerzos para que juegue en Austria donde está en un proceso de crecimiento futbolístico y buscando consolidarse”, manifestó.

 En el 2013 tras su buena campaña con la Selección Peruana Sub- 20 y Alianza Lima, Yordy Reyna fue vendido al Red Bull Salzburg de Austria, a mitad de la temporada firmando un contrato de 4 temporadas.

EL DATOYordy Reyna sumó 9 goles con la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20 realizado en Argentina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY