0

Diego Penny:"Ví películas mexicanas, pero no salió el sombrerito ranchero" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La autocrítica con humor. El arquero de Sporting Cristal, Diego Penny, comentó el error que contribuyó a que su equipo cayera goleado ante Juan Aurich y justificó tremendo 'blooper' con un toque de humor.

“Asumo mi responsabilidad. Estuve viendo muchas películas mexicanas, quise hacer el sombrerito ranchero y no salió. Todo nos salió mal y uno como grande no estoy para dar excusas, seguir trabajando y la gente que me critica no me afecta, me fortalece”, comentó el golero.

El espigado futbolista estuvo presente en los entrenamientos de la Selección Peruana, que estuvo al mando de Pablo Bengoechea, en donde sólo asistieron 14 jugadores del medio local, allí el criticado 'guardavallas' aprovechó para hacer un mea culpa por la derrota ante el cuadro norteño.

“Un partido atípico, raro, se nos vino la noche muy rápido. Pero así cuando ganamos estuvimos tranquilos, también cuando perdemos. Se cometieron muchos errores, pero hay que mejorar”, dijo el golero.

Cabe recordar, que Penny tiene varias presentaciones con la Selección Peruana, lo que conlleva a que sea uno de los jugadores más anitugos de la 'Era Benogoechea' que estarán en los proximo amistosos.

EL DATO

Diego Penny ha tenido 10 actuaciones oficiales con la camiseta de la Selección nacional hasta el momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY