0

Roberto Mosquera sobre Sporting Cristal: "No hubo nigún tipo de revancha"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin rencores. El entrenador del Juan Aurich siente que la satidafacción de haber goleado a Sporting Cristal no responde ningún tipo de revancha sino por saber que su equipo mostró un juego de alta competencia como él quiere.

"Los que consiguieron el resultado son mis jugadores. No hubo ningún tipo de revancha contra Cristal, todo el mundo conoce mi historia. Sigo respetando a Cristal, al profesor Ahmed, etc. Mi camino es otro, no el de guardar algún tipo de sentimiento negativo", señaló Mosquera en Radio Ovación.

Asímismo resaltó que este 'triunfazo' es vital de cara a sus aspiraciones en la Copa del Inca porque se trata de un rival directo.

"En un partido ante un rival directo, que hace las cosas bien y que estoy seguro que después de este partido se va a levantar, fue importante conseguir los tres puntos y de mejor manera con un resultado así", comentó el entrenador del cuadro chiclayano.

Con esta goleada el equipo de 'La Mosca' es líder del Grupo A con 16 unidades, en donde sus escoltas son Alianza Lima y Sporting Cristal con 12 y 11 unidades respectivamente.

EL DATORoberto Mosquera fue jugador de Sporting Cristal durante 1974-1980, donde se desepeño como delantero/volante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY