0

Guillermo Sanguinetti: “Jugar bien es diferente a jugar bonito”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Sanguinetti, técnico de Alianza Lima resaltó la competencia que existe dentro del plantel victoriano y preciso que jugar bien es diferente a jugar bonito. Asimismo señaló que ante Inti Gas presentarán un planteamiento eficiente para conseguir un buen resultado.

 Sobre el estilo que lleva su equipo en el campeonato, el entrenador uruguayo señaló. "El equipo está consiguiendo los resultados, tenemos que jugar bien que es diferente a jugar bonito. Para mí jugar bien es defender y atacar de la mejor manera. Por ahora en el campeonato Aurich es el equipo que mejor está haciendo las cosas y debemos tratar de alcanzarlo", señaló.

Sanguinetti resaltó el triunfo ante Unión Comercio y dijo que generaron muchas situaciones; “jugamos y tuvimos el balón en el segundo tiempo, conseguimos desbordar por los costados para conseguir tener profundidad y así conseguir los goles para ganar".

Luego del debut de Víctor Cedrón mostró su conformidad al tener un plantel amplio. "Tenemos un buen plantel, siempre veo que los jugadores que les toca entrar lo hacen de buena forma. En el caso de Cedrón le falta un poco de ritmo pero tendrá buenas actuaciones en el equipo".

Por último el estratega blanquiazul descartó  a Pablo Míguez por lesión.  "Míguez se encuentra con una torcedura, vamos a guardarlo para el partido que viene. Sabemos que los equipos que hacen un planteamiento eficiente en altura consiguen resultados. Tengo jugadores que ya han jugado en altura y esperamos poder hacer algo importante en Ayacucho".

EL DATO

Alianza Lima y Juan Aurich son los dos únicos equipos en el Torneo del Inca que conservan el invicto.

FUENTE: FACEBOOK ALIANZA LIMA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY