0

Periodista argentino ya había ‘patinado’ antes al dirigirse Universitario de Deportes [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se volvió a equivocar. ¿Coincidencia, falta de conocimiento, o error de principiante? El periodista argentino Emiliano Pinsón y los hinchas de  Universitario de Deportes no se olvidarán jamás, puesto que es la segunda vez que incurre en error con algo referido al equipo merengue.

El comunicador de la cadena Fox Sports cometió otra ‘patinada’ ayer en plena transmisión del Atlético Paranaense  que enfrentaba de local a la ‘U’; y confundió a José Olaya con el mítico goleador crema Teodoro ‘Lolo’ Fernández, lo que desató las críticas en las redes sociales.

"Fue un error de principiante. Sé quién es Lolo por la historia, aunque no lo vi jugar, es un histórico. Fue una confusión de nombres que se generó en las redes. No tenía una computadora y no pude corroborar la información", trató de disculparse el conocido hombre de prensa.

Pero, esta no sería la primera vez que Pinsón confunde algo relacionado al club merengue. Recordemos que cuando presentaba un informe sobre el clásico, en donde perdió la vida Walter Oyarce, presentó a los de Ate como ‘Universitario de Lima’, lo que ha provocado innumerables burlas de los hinchas de Alianza Lima y otros rivales históricos de la ‘U’.

“Esta vez la violencia se vio en el clásico peruano, Alianza y Universitario de Lima; cuando un hincha cayó desde lo más alto de la tribuna”, dijo en ese entonces para la señal de DirecTV  Sports.

EL DATOEmiliano Pinsón pidió mediante su cuenta de Twitter, a un diario local que lo llamen para presentar su descargo sobre este tema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY