0

Cristiano Ronaldo estrenará las ‘Nike Mercurial’ ante Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo estrenará las ‘Nike Mercurial’ ante Barcelona

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, estrenará un nuevo modelo de botas en el clásico que enfrentará al conjunto blanco con el Barcelona el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

      

El jugador portugués tendrá una nueva arma para intentar perforar la portería que defenderá Víctor Valdés. Cristiano ha marcado doce goles al Barcelona a lo largo de la historia y espera aumentar sus registros con las nuevas botas de la marca Nike.      

Lucirá un color exclusivo de la serie Mercurial Fast Forward 2014 y, con el, intentará ayudar a sus compañeros para ganar un partido muy importante en la lucha por el título.

El Real Madrid solo ha ganado dos de los últimos 11 clásicos que ha jugado ante el Barcelona en la Liga española. En los otros empató dos veces y perdió 7 veces con los azulgranas.

EL DATO

Lás últimas décadas los catalanes consiguieron darle la vuelta a la particular comparativa de títulos, que los madrileños dominaban históricamente desde la época dorada del Madrid de Di Stéfano en los años cincuenta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY