0

José Soto espera plasmar su filosofía en Mannucci para llegar a Primera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El haber iniciado después los trabajos de pretemporada, en Mannucci no es un problema porque el comando técnico que dirige José Soto tiene la fórmula para equiparse a los demás.

“Los trabajos son muy intensos exigentes, estamos en el tercer día y da gusto porque los chicos han respondido al máximo. Por algunos inconvenientes estamos alternando los trabajos hay día de playa y campo”, sostuvo José Soto respeto a la pretemporada que viene realizado Carlos Manucci de cara al inicio de la Segunda división.

‘Pepe’ Soto habló también de lo que significa estar en Mannucci, “Es un reto lindo, hermoso, una gran institución como es Mannucci, con muchos hinchas esperemos hacer un buen trabajo, somos conscientes que es de mucha responsabilidad por lo que significa este equipo”, indicó.

Para plasmar su filosofía el estratega tricolor quiere que su equipo corra y le ponga todo el corazón en la cancha. “Tratamos de hacer bien las cosas, de jugar bien al fútbol, las cosas, sabemos que hay rivales  que se han reforzado de la mejor manera. Como lo dije desde el primer día, quiero un equipo  aguerrido, con corazón, la ciudad lo amerita que un equipo como Mannucci este en primera división. El camino es largo y complicado ya depende de nosotros"

Sobre los refuerzos señaló que no desean equivocarse por eso se toman el tiempo necesario, “Estamos tomándolo con Calma el tema de los refuerzos y sub 20. Conforme pasen los días van a ir sumándose jugadores”, finalizó.

EL DATO

Mientras tanto los nombres que se vocean para ponerse la camiseta Carlista son: Jaime Linares, Christian Pabón, Jair Iglesias, Marco Flores. Y los extranjeros Richard Estigarribia y Gonzalo Ludueña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY