0

Christofer Gonzales es pretendido por tres clubes de Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El centrocampista peruano Christofer Canchita Gonzales, de 21 años, será observado hoy, en el Paranaense vs Universitario, por directivos del Inter de Porto Alegre, Flamengo y Cruzeiro, quienes pugnarán por adquirir sus gambetas, las mismas que persiguen desde junio.

Jugar un partido de Copa en Brasil cayó como anillo al dedo del volante, cuyas ofertas de la tierra de la samba caen como lluvia torrencial. Mostrarse en el país que cobijaría su talento le quita el sueño. “Me gustaría jugar el Brasileirao”, citó el joven de 21 años antes de volar a Curitiba.

Además, hace una semana en Lima, emisarios garotos observaron a Gonzales, quedando satisfechos con su desempeño durante la primera etapa en la derrota crema ante Paranaense. Sin embargo, esta tarde tendrá su prueba de fuego para convencer a los interesados.

Los empresarios consideran el juego quimboso, llenos de regates, cambio de juego y verticalidad como ideal para jugar el Brasileirao. Quieren tenerlo sí o sí, convencidos de su polifuncionalidad y calidad para romper cinturas rivales, como lo hizo en el título del año pasado con los cremas.

La Administración Temporal se frota las manos pensando en el dinero que ingresará en sus arcas en caso vendan a Canchita, la cifra supera el 1.5 millón de dólares por el 50% de su pase, con la posibilidad de aumentar la cifra ante una futura transferencia.

EL DATO

En enero de 2012, Christofer Gonzales fue promovido al primer equipo de la «U», hizo su debut oficial en primera división el 19 de febrero de 2012 ante Inti Gas Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY