0

Real Madrid: Entérate qué récord quiere romper Cristiano Ronaldo en la Champions League [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Entérate qué récord quiere romper Cristiano Ronaldo en la Champions League [VÍDEO]

Récord. Cristiano Ronaldo no para de sorprender en cada partido jugado con la camiseta del Real Madrid. Ahora, el luso está mentalizado a batir el record de su máximo rival, en la Champions League.

A un gol. En la presente competición europea, Cristiano Ronaldo tiene 13 goles y toda una serie de partidos por delante pues, por el nivel mostrado del Real Madrid no parará hasta llegar a la final de la Champions League. Con el doblete de ayer, ante el Schalke 04, se pone a uno del record personal de Lionel Messi y Altafini. El argentino ha marcado en siete ocasiones. Muy lejos de la marca

del portugués.

Cristiano Ronaldo superó su marca del año pasado y ya cuenta con su decimosexto doblete en la Champions League. Además ha marcado en todos los partidos, sin duda toda una máquina de hacer goles. Ahora quiere superar el récord de Lionel Messi y Altafini, y marcar los quince goles, que lo marcarían como el mejor de Europa, una vez más. 

EL DATO: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pelean por quitarle el título a Raúl González, quien es el máximo artillero de la Champions League con 71 tantos. El argentino tiene 67 y el portugués 61 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY