0

Universitario de Deportes: Conoce qué opinaron los jugadores sobre la designación de Paul Cominges como DT

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Apoyo. Los jugadores de Universitario de Deportes se enteraron en el Aeropuerto Jorge Chávez, que Paul Cominges sería el nuevo técnico del equipo y, de inmediato, soltaron algunas palabras para el estratega.

La importancia de recibir la confianza de tus jugadores es importante para un director novato, que se enfrentará a un gran reto como levantar a Universitario. Sumido en una crisis llena de derrotas pero con el sueño de no descender.

Antes de subir al avión, el capitán del equipo Antonio Gonzáles dio su opinión sobre la designación de Cominges. “Paul es de la casa, fue asistente de Chemo, lo conocemos, lo tuve de compañero una temporada es una persona preparada, que sea de la casa es importante para que trabaje a gusto”, opinó el volante de crema.

También el referente del ataque merengue soltó algunas palabras para el flamante timón del equipo. ”Quien venga será bien recibido, todos sabemos lo de Paul y es de la casa”, manifestó Raúl Ruidíaz.

Además, el refuerzo paraguayo, Cris Martínez habló sobre su gol. “De a pocos voy creciendo y me sirve para agarrar confianza, ojalá pueda anotar más goles pues, ya me saque la sal”, declaró el delantero crema sobre su último gol ante la Universidad San Martín.

EL DATO:Universitario de Deportes viajó a Brasil para enfrentar el jueves al Atlético Paranaense por la Copa Libertadores de América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY