0

Irven Ávila: “Contra Juan Aurich saldremos a proponer y quedarnos con los tres puntos” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante de Sporting Cristal, Irven Ávila, expresó su confianza de continuar con la "mecha prendida" anotando en el partido que sostendrá su equipo ante Juan Aurich en Chiclayo. El “Cholito” se ha convertido junto a Carlos Lobatón en goleador del equipo rímense.

El delantero huanuqueño llega entonado a este cotejo, luego de marcar en el empate a dos goles con Alianza Lima, en la quinta fecha por el grupo A de la Copa Inca.

"Somos conscientes que es un partido importante, Aurich es un rival directo. Estoy contento porque vengo marcando en partidos consecutivos y espero que en Chiclayo se dé la oportunidad de volver a anotar", manifestó Ávila, quien ostenta 5 conquistas en lo que va del torneo.

A pesar que el duelo se jugará en la cancha sintética del estadio Elías Aguirre, Ávila aseguró que Cristal irá a proponer tal como lo hizo en las anteriores fechas, a fin de conseguir la victoria.

"En esa cancha no se puede jugar como en un campo natural, ya que malogra el espectáculo. Nosotros iremos a proponer, a tener un equipo corto y quedarnos con los tres puntos", indicó.

Asimismo, se refirió a las fallas que viene mostrando el cuadro rímense, "nos falta mejorar en la definición, y tener mayor concentración en las jugadas con balón detenido", explicó.                               

EL DATO

El partido entre Sporting Cristal y Juan Aurich se disputará este sábado, desde las 16:00 horas, en el estadio Elías Aguirre, en Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY