0

Carlos Silvestri: “Universitario de Deportes está muy cerca de salir de la crisis”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico interino de Universitario de Deportes, Carlos Silvestri, sostuvo que su equipo está cerca de salir de la mala racha de ocho partidos sin ganar. Los cremas ya se encuentra en Brasil para enfrentar el jueves a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

"Es normal que no se confíe cuando se viene de una pequeña racha (negativa), pero el equipo está muy cerca de salir de esta crisis", comentó en conferencia de prensa.

Sobre el encuentro por Copa Libertadores de este jueves, Silvestri confía en ganarle a Paranaense, pues está en juega el prestigio internacional de la "U".

"Siempre está en juego el prestigio de la U. Vamos hacer (en Brasil) lo mejor posible para dejar bien en alto el nombre del club", agregó en el aeropuerto.

El plantel crema viajó esta mañana con destino Curitiba para enfrentar pasado mañana a Atlético Paranaense.

El cotejo  que se disputará sobre las 15:30 hora peruana significa mucho para el elenco peruano, pues no ha sumado puntos en la Libertadores y está al borde de la eliminación.

EL DATO

En el torneo de Inca Universitario de Deportes, San Simón y Sport Huancayo son los equipos que aún no han podido ganar un partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY