0

Caso Walter Oyarce: Implicado es absuelto y horas después provocó disturbios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No escarmienta. A unas horas de ser absuelto por estar implicado en los disturbios que se desataron en el Estadio Monumental el 2009, en donde murió Walter Oyarce; Giancarlo Díaz Meyzán, alias ‘Ratón’, volvió a ser denunciado por la misma razón por la cual fue liberado en el mencionado caso.

En la audiencia el pasado 5 marzo, se decidió exculpar a cinco implicados  por los desmanes ocasionados en el coloso de Ate el 24 de noviembre del 2009 en donde tuvo como fatal consecuencia la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, quien cayó desde uno de los palcos sobre el cemento de las gradas.

El sujeto conocido como ‘Ratón’ habría estado bebiendo el jueves 6 de marzo en horas de la mañana en un grifo que está ubicado en la cuadra 24 de la Av. La Molina en compañía de unos amigos. El exceso de bulla y el olor a cigarro provocaron que el dueño del local, Fidel Mamani les pidiera que abandonen el lugar.

Fuentes policiales informaron que en la denuncia se detalla que uno de los sujetos agredió al dueño del establecimiento, seguidamente Díaz Meyzán lo golpeó en la cara y pegó una patada, según publicó Diario 16.

EL DATOGiancarlo Díaz Meyzán fue citado por la policía para que brinde su declaración el próximo 18 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY