0

Alianza Lima analiza jugar en presentación de Carlos A. Mannucci [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mannucci inicia hoy su pretemporada de cara a su participación en la segunda profesional. Los jugadores se fueron incorporando ayer a un céntrico hotel donde permanecerán concentrados, por espacio de quince días, para hoy tienen previsto realizar trabajos físicos en la playa del Puerto de Salaverry.

Hugo Rodríguez

Trujillo

Mientras tanto el delegado de Alianza Lima, Renzo Gayoso,  reveló que su equipo recibió la invitación formal por parte de la directiva para jugar en la presentación del equipo trujillano. "Hemos recibido una invitación del Mannucci, quieren hacer su presentación con nosotros, estamos evaluando la posibilidad. El partido sería el 16 de abril”, declaró el dirigente blanquiazul.

Entre los jugadores que  iniciaran los trabajos de pretemporada con el tricolor están Luis Cordero, Cliford Seminario, Luis Mayme, Harold Quiroz, Felix Otoya, Wenceslao Fernández, Jair Iglesias, Khoji Aparicio, Enrique Ismodes, Tenchy Ugaz, Gerardo Garate, Ruben Mori, Edson Goyseta entre otros.

Harold Quiroz será el guardián del pórtico del Mannucci y dejó un mensaje para el hincha: "todo el grupo llega con el objetivo de campeonar. Que confíen en nosotros y vamos a darles una alegría a fin de año".

EL DATO

El cuadro trujillano tiene la consigna de campeoanr en la Segunda División y así lograr un lugar en primera, por lo que se ha reforzado con referentes como  Cliford Seminario,  Wenceslao Fernández, Luis Cordero y Tenchy Ugaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY