0

Universitario de Deportes no pudo romper mala racha e igualó 1-1 ante San Martín [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes igualó 1-1 ante la Universidad San Martín en el estadio Monumental y aún no puede despegarse de su mala racha con 11 encuentros sin conocer la victoria. Los goles del encuentro los anotó Luis Perea en la primera etapa y Cris Martínez a 15 minutos del final.

Desde los primeros minutos se notó claramente una superioridad de la San Martín quien demostró tener más oficio en el mediocampo. Johnnier Montaño y Raziel García dirigían a la perfección los ataques santos que solo les faltaba la estocada final.

La “U” tuvo en sus pies una opción de ponerse arriba. Raúl Ruidíaz encontró un mal despeje de Carlos Ascues y su remate estrelló el travesaño arrancando un uffff de las tribunas.

El gol de los santos llegó sobre los 32 minutos previa jugada de Montaño quien limpió el camino para su paisano que fusiló a Luis Llontop y decreto el 1-0 con el cual se fueron al descanso.

La segunda etapa parecía que los de Santa Anita podían hacer un carnaval de goles con los constantes ataques que obtenían producto de los espacios que dejaban los cremas, sin embargo apareció la “Garra Crema” a los 75 minutos. Cris  Martínez conectó de cabeza un gran centro de Chávez para desatar un estallido en el Monumental.

Tras el gol, los merengues fueron totalmente superiores en el juego pero con poca profundidad. Martínez se pudo convertir en el salvador de Ate con un cabezazo que salió ligeramente desviado.

EL DATO

Universitario de Deportes jugará la próxima fecha ante UTC en Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY