0

Juan Diego Gonzales Vigil: "Empate fue justo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el atacante de Alianza Lima y autor de uno de los dos goles íntimos, el empate ante Sporting Cristal es un  justo marcador."Alianza también hizo lo suyo, por ello pienso que el empate fue justo", dijo el "Lobo"

Conforme con el empate se mostró el delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales Vigil quien sostuvo que debieron aguantar más en los primeros minutos del segundo tiempo para no encontrarse con la paridad celeste.

"Pienso que hicimos un buen partido, aunque tal vez por ahì debemos aguantar un poco más en los primeros minutos del segundo tiempo. Más allá de ello Cristal propuso pero Alianza también hizo lo suyo, por ello pienso que el empate fue justo", expresó. 

Luego agregó. "a nosotros nos queda seguir trabajando y esperar que no se nos escapen los demás rivales en la tabla. En lo personal, me quedo tranquilo con mi actuación, creo que siempre tengo que estar bien cuando me toque jugar".

EL DATO

Juan Diego Gonzales Vigil regresó a Alianza Lima a mediados del 2013. Ante estuvo en la Universidad San Martín. Paso por los países de Georgia, España, Bélgica y Ecuador.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY