0

Editorial LÍBERO: Clásico de pronóstico reservado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy no cuenta qué equipo llega mejor, quién ganó más partidos en el Nacional, no importa si Cristal tiene la mejor delantera o Alianza la mejor defensa del Torneo. Esta tarde (3:30) se enfrentan 22 guerreros que dejarán la vida por sus colores.

El clásico de la quinta fecha del Torneo del Inca tendrá todos los ingredientes necesarios para disfrutarlo: jugadores de buen pie (Landauri, Kahn, Lobatón, Calcaterra); macheteros (Míguez, Albarracín, Cazulo, De La Haza); goleadores (Zorrito Aguirre e Irven Ávila) y técnicos que chambean bien.

Además, las hinchadas ofrecerán espectáculo en las tres tribunas habilitadas (Sur no se abrirá), se estima que más de 20 mil almas asistirán al primer escenario deportivo del país para ganarse con este partidazo que promete ser uno de los más recordados de la temporada.

La seguridad está garantizada, pues dos mil efectivos policiales resguardarán este choque de alto riesgo dentro y fuera del estadio. Si vas a asistir al estadio, anda temprano y no lleves objetos contundentes. Si lo vas a ver en tu casa, celebra sin molestar a los vecinos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY