0

Carlos Tévez: Hinchas argentinos piden su convocatoria a la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Tévez: Hinchas argentinos piden su convocatoria a la selección

Querido. En Argentina, Carlos Tévez ganó todo, y con el equipo de sus amores. Boca Juniors, son precisamente los hinchas quienes se han organizado y crearon una forma para ver a su ídolo en la selección de su país.

A todo el mundo sorprende, que el entrenador Alejandro Sabella no piense en el “Apache” Tévez como pieza clave para afrontar el próximo Mundial de Brasil 2014. “Carlitos” es figura y titular inamovible del Juventus de Italia, además vive su mejor momento como futbolista. 

El argentino anotó hasta por gusto, por eso los hinchas se organizaron y crearon una página en Facebook para promover una marcha hasta la sede de la Asociación de Fútbol Argentina y pedir la inmediata convocatoria del “Apache” para el próximo amistoso. La página lleva por nombre “Carlitos Tévez a la selección”, y ya cuenta con 8 mil 400 seguidores.

La movilización sería el próximo 11 de abril, según se lee en cuenta oficial, que promueve esta iniciativa. La marcha será desde el Obelisco hasta la AFA. "Tenemos que llegar a todos los rincones. Queremos la Copa del Mundo junto a Carlitos a la selección", pide el fan page.

El motivo de su no convocatoria se desconoce, sólo queda esperar si Alejandro Sabella decide llevarlo a Brasil.

EL DATO:Carlos Tévez será baja para Juventus en el partido de hoy ante el Genoa, por lesión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY