0

Selección Nacional: FPF reconoce posible vuelta de Sergio Markarián

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo utilizaron. Iván Vásquez, miembro del Directorio de la FPF, confirmó ayer que la contratación de Pablo Bengoechea como técnico de la bicolor se debe a que hay un interés de que regrese Sergio Markarián.

Pienso que es un puente para posteriormente traer a Sergio (Markarián) y tenerlo en el esquema que ha expuesto Manuel”, mencionó el directivo en Radio Ovación. Es decir, tal como lo adelantamos, el “Mago” será jefe de la Unidad Técnica.

Sin embargo, esas no fueron las únicas palabras fuertes de Vásquez. Consideró que no fue el momento idóneo para la llegada del ex jugador de Peñarol.

El ambiente no es muy propicio para empezar un trabajo en la selección, las condiciones que se han dado han sido fruto de algo que se veía venir”, expresó.

“QUERÍA TÉCNICO PERUANO”

Durante la semana, diversos técnicos nacionales levantaron la voz sobre la designación de Bengoechea, pues consideraban que no tenía la experiencia suficiente para asumir este reto.

No importa si decimos que la llegada de Bengoechea está bien o está mal, pero en la parte técnica yo considero que había técnicos peruanos con mayor capacidad, con más trayectoria”, concluyó Vásquez.

EL DATO

Sergio Markarián estuvo cuatro años al mando de la selección nacional con quien no pudo clasificar al Mundial de Brasil del presente año. Llegó en agosto del 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY