0

Universitario de Deportes pide 5 millones al Genoa por caso Andy Polo [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Delegación de Universitario de Deportes se encuentra en Suiza donde se presentó ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Cremas exigen una indemnización al Genoa por desconcer cotrato con Andy Polo. En un máximo de tres meses darán un veredicto final.

FOTOS: FACEBOOK UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El club de Universitario de Deportes, informó por medio de su Facebook, que una delegación conformada por el abogado Juan de Dios Crespo, su asistente Enric Ripoll, el Administrador Temporal Ayar López Cano y el Gerente General, Jorge Vidal, se presentaron en la audiencia por el caso Andy Polo en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en Lausana, Suiza.

Luego de cuatro horas y media de audiencia y con una exposición contundente por parte del abogado Juan de Dios Crespo, el TAS escuchó la posición de Universitario sobre el contrato del jugador Andy Polo, donde se pide que el club italiano tenga que pagar la suma de 1 millón 400 mil dólares. La otra parte demandada no tuvo mayor respuesta ni argumentos sólidos para defenderse, y ahora tendrán que aceptar la decisión final del TAS”, comunican en la red social.

Luego agregan. “Universitario quedó satisfecho con la defensa de la demanda inicial y está pidiendo una reparación por daños y perjuicios al Génova por una suma de 5 millones de dólares. En aproximadamente 2 a 3 meses el TAS dará su veredicto final. La delegación crema junto a su defensa se sienta segura que el resultado saldrá a favor de los intereses económicos de la U”.

EL DATO

Como se sabe, Andy Polo fue traspasado al Genoa antes de su mayoría de edad y cuando cumpliera los 18 años tenía que viajar a Italia. Sin embargo el cuadro italiano desistió de la transacción, desconociendo las negociaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY