0

Miguel Ximénez sobre Ángel Comizzo: "No me sorprendió la manera de irse”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex jugador de Universitario de Deportes, el uruguayo Miguel Ximénez, manifestó que no le pareció extraño la forma como el argentino Ángel Comizzo abandono la dirección técnica crema.

Para el jugador uruguayo Miguel Ximénez, la forma como el técnico Ángel Comizzo dejó Universitario, no le extraño. El popular “Chino que. “No me sorprendió su manera de irse porque lo conocí y es un tipo impulsivo, eso se notó cuando tomó la decisión de sacarme a mí y a Jhon Galliquio", indico a Radio Ovación.

Respecto a la crisis que atraviesa la U, dijo. "Está por debajo de su nivel, en el torneo local tiene que recuperarse y en la Copa también. Le ha costado mucho el inicio del año, pero creo que tiene plantel para revertir la situación", argumentó.

Finalmente, sobre su posible regreso a Ate agregó. "Tengo relación con Jorge Vidal,  tras la salida de Comizzo, hemos dejado de hablar y espero volver a hablar con él y ver la posibilidad de regresar. Estoy entrenando en Uruguay y tuve opciones de equipos en Montevideo pero no me convencieron"

EL DATO

Dos temporadas paso Miguel Ximénez en Universitario. Llegó por pedio de José Del Solar que en ese entonces era técnico crema. Antes estuvo en Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY