0

Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez, dos actrices apasionadas del fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La exitosa serie Al Fondo Hay Sitio, el programa de mayor audiencia televisiva en el Perú, cuenta con dos personajes muy queridos: Teresita y Charito, que en la vida real se trata de las talentosas y guapísimas actrices Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez, aficionadas al deporte rey.

Por Carmen Del Castillo

“Tengo cinco hermanos, todos de Universitario. Me llevaban al estadio, pero me hice hincha de Cristal porque en los 90 vi al equipo de Oblitas con talento. Espero que mi equipo pronto recupere ese nivel. Así como deseo que la selección vuelva a un Mundial, para ello los dirigentes deben esmerarse en hacer un buen trabajo, así se saldrá del estancamiento”, enfatizó la guapa Mónica.

La Teresita no aprendió mucho de autos y se proclama una caña monse. En las pistas le gritan de todo, pero respeta las reglas y no le gusta la velocidad. De fútbol no sabe mucho, pero ya fue al estadio.

“No por aficionada sino porque mi amigo Reimond Manco me regalaba entradas. Me encantó la pasión que desata el fútbol pero prefiero practicar boxeo o natación”, confesó.

EL DATO

Al fondo hay sitio es una serie de televisión peruana creada por Efraín Aguilar, que debutó el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Su contenido trata sobre los problemas de dos familias, que son económica-y-socialmente opuestas. Es el programa de mayor audiencia televisiva en el Perú desde su estreno según Ibope Time.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY