0

Phillip Butters: “Bengoechea hará un papelón y fracasará como su papá Markarián”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Duro y tajante, así fue el periodista Phillip Buters cuando opinó acerca de la designación de Pablo Bengoechea como técnico de la selección peruana de fútbol. Para el controvertido líder de opinión, con Bengoechea al mando de la bicolor, seguirá la denominada era Markarián.

“Las razones por las que Bengoechea no debió ser elegido es porque se confirmó la continuación de una falta de respeto al hincha, de mentiras preparadas por Burga, indisciplinas desmedidas de los convocados, partiditos de mentira, jugadores amañados, convocatorias falsas-como los microciclos- de futbolistas que nunca debieron pisar la Videna con la blanquirroja”, dijo Butters a Líbero.

 Según Butters, los referentes de la selección nacional, son quienes festejan el nombramiento del “Vasco”. “Los seleccionados se sentirán cómodos con él porque no tiene personalidad para manejar un grupo. En la Videna seguirán mandando Pizarro, Farfán y Vargas, se pasearán con Bengoechea porque Perú no tiene entrenador. Si lo hicieron con Markarián, ahora será peor”.

“La verdad no me genera ninguna expectativa su designación como entrenador de la selección. No tengo interés alguno por seguir su proceso, seguramente será corto. No voy a perder mi tiempo observando a un equipo que no tiene idea desde sus dirigentes para llegar al Mundial. Seguramente, Bengoechea hará un papelón y fracasará como su papá Markarián”, finalizó el periodista.

EL DATOTras la designación de Bengoechea como técnico, los seguidores de la bicolor, mostraron su desacuerdo a través de las redes sociales con graciosos memes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY