0

José "Pep" Soto es el técnico del Carlos A. Mannucci de Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su llegada ilusionó al hinchada ‘Tricolor’, ya que todos lo toman como el líder que los llevará de retorno al fútbol profesional. Se trata del nuevo entrenador del Carlos A. Mannucci, José Soto, quien asumió el reto de llevar al Mannucci a lo más alto del fútbol peruano.

Por Víctor Castillo 

“Quiero agradecer a Joaquín Ramírez y su directiva por confiar en nosotros. Nos gustó el proyecto que nos presentaron y por eso estamos aquí asumiendo este lindo reto. Ahora debemos trabajar con mucho ánimo y entusiasmo. En lo personal no me esperaba este recibimiento, y por ustedes los hinchas es que se hará todo lo posible por llegar al fútbol profesional. Nunca he tenido un recibimiento tan lindo y sólo nos queda trabajar ya que estamos contra el tiempo”, señaló José Soto.

El entrenador del Mannucci sostuvo que en su equipo sólo quiere guerreros, que suden la camiseta, y que tengan la cabeza fría y el corazón caliente. En cuanto a los refuerzos refirió que ya se tienen arreglo con 4 jugadores con los que sólo falta poner la firma, se trataría de Tenchy Ugaz, Luis Mayme, Harold Quiroz y Luis ‘Pompo’ Cordero.

Los demás refuerzos se confirmarán en estos días, pero se conoce que uno de los objetivos sería la contratación de Andrés ‘Cóndor’ Mendoza, con quien ya se tiene avanzada las negociaciones. A él se sumará Marco ‘Chemo’ Ruiz y Miguel Villalta.  A ellos se sumaría dos jales extranjeros y algunos futbolistas que jugaron por Mannucci la temporada pasada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY