0

Universitario de Deportes sólo piensa en ganar al Atlético Paranaense por la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La crisis sigue en Ate. Universitario de Deportes no levanta cabeza y, una vez más, perdió por la mínima diferencia ante Cienciano del Cusco. Si bien lo cremas no jugaron con sus titulares, el equipo no respondió en el gramado.

Universitario está mentalizado en la Copa Libertadores. Quiere lograr un triunfo que será vital para buscar la clasificación y ponga paños fríos a la difícil situación de sólo haber marcado dos goles y conseguir un punto en el Torneo del Inca.

La altura siempre afecta y los jóvenes están llenos de vitalidad, con ansias de querer ganarse un puesto en el primer equipo. El escenario era Espinar, una plaza difícil de donde los cremas saben ganar con la típica garra. En esta ocasión no fue así, el equipo se ahogó para el segundo tiempo, el técnico interino Silvestri decidió guardar a los titulares.

El triunfo en casa se hace esperar. Los primeros tres puntos acabará con la agonía de un inicio de año para el olvido, sino que le dará vida al equipo en el certamen continental, donde una derrota más dejaría fuera a los merengues por las derrotas ante Vélez de Argentina y The Strongest de Bolivia.

EL DATO:Por el Torneo del Inca, la U jugará de local ante la Universidad San Martin, el sábado 15 de Marzo a las 19:30 hrs. El escenario, Estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY