0

Sporting Cristal: Irven Ávila promete escabullirse y abrir la defensa de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Destacado. Irven Ávila viene deslumbrando por sus goles, no necesita de una capa ni cubrirse el cuerpo de acero para ser considerado como “superhéroe” por los hinchas celestes. Las redes sociales no mienten y el “Cholito” es tendencia.

Por Jimmy Pulido Alva

Por los goles que viene anotando en el Torneo han hecho que Ávila se encuentre cerca de saltar el charco y llegar a Europa para enrolarse a un “grande”. Mientras esperan los boletos del viaje, quiere ser un “Cholito de Acero” y bajarse a Alianza Lima.

“Anotar dos goles en cada partido no es fácil, menos en la altura. Atravieso por un buen momento y me gustaría prolongar mi racha frente Alianza”, le dijo Irven Ávila a LÍBERO.

El domingo, el Estadio Nacional será testigo de un nuevo clásico, y el “Cholito” se presenta serio. “Será un partido difícil, pero Cristal tiene con qué ganar. Esto es un clásico, así que tenemos que tenemos que ganarlo con esa raza celeste que tenemos como sello”, agregó.

“Alianza tiene buenos defensas, fuertes y grandes, pero con un poco de habilidad y rapidez trataré de escabullirme de ellos. Aprovecharé los espacios vacíos y abriré su defensa”, indicó.

EL DATO:Irven Ávila vive solo desde los 13 años, y siempre le dedica los goles a su madre. “Viví desde los 13 años solo. Gracias a Dios, mi madre me aconsejó y me decía que debía salir adelante. Ella desde el cielo me bendice”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY