0

Universitario de Deportes: Miguel Ximénez volvería a Ate para el Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De vuelta al barrio de Ate. Ante la sorpresiva salida del técnico Ángel Comizzo de Universitario de Deportes, quien prepara su regreso es el ex atacante crema Miguel Ximénez para ser el referente de área que le hace falta al equipo.

Era conocida la mala relación entre el delantero uruguayo y el ‘Indio’, eso se evidenciaba en la poca continuidad que tuvo en la temporada pasada donde la ‘U’ se coronó campeón.

¿Es posible la llegada del ariete ‘charrúa’ al cuadro crema? Todo indicaría que sí. Se espera que ‘El Chino’ pueda firmar con el club en calidad de nacionalizado, para que no ocupe plaza de extranjero; por lo que la dirigencia merengue agilizaría el trámite.

El dirigente Jorge Vidal habría contactado al delantero para ofrecerle el retorno al club crema, puesto que ahora podría jugar más debido a la salida intempestiva del entrenador argentino.

De no estar lista su nacionalización a la brevedad posible, el uruguayo se podría integrar al plantel antes del inicio del Clausura.

A más tardar la próxima semana, Ximénez pisará Lima y estampará su firma para dejar roncos a los hinchas merengues.

El ’Chino’ Ximénez fue separado del club merengue debido a la poca continuidad que tuvo en la temporada pasada y por debido expreso del técnico argentino. No era del gusto del ex técnico Comizzo.  

EL DATO

El delantero uruguayo anotó en los 2012; 20 goles con la ‘U’ y el año pasado anotó 4 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY