0

Editorial LÍBERO: La ‘U’ se quedó sin ‘Ángel’ de la guarda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo dijo LÍBERO el martes, era cuestión de horas esperar la salida de Ángel Comizzo, quien ayer confirmó que no es más técnico del vigente campeón. El argentino decidió patear el tablero por su mala relación con los administradores temporales y la falta de apoyo de varios jugadores.

Las voces oficiales de Ate dicen que el DT se estaba comportando extraño desde el sábado, el mismo día que la 'U' se dejó empatar por Melgar en el último minuto. Al parecer, el Indio ya había recibido la oferta del Morelia y solo buscaba un pretexto para irse.   

Otras fuentes del club crema aseguran que el miércoles por la noche, Comizzo y Ayar López Cano hablaron cara a cara. “Si quieres irte, lárgate; total, hay varios técnicos que pueden ocupar tu puesto”, le habría dicho sin pelos en la lengua el administrador temporal, hiriendo su elevadísimo ego.

El tiempo dirá si la salida de Comizzo afectará o no a Universitario. Mientras tanto, suenan los nombres de Gareca, Torrente, Nunes y Berizzo. El interino Carlos Silvestri deberá lograr la hazaña en Espinar ante Cienciano y luego contra Paranaense por la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY