0

Editorial LÍBERO: Neymar puede ser el mejor del Mundial [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Editorial LÍBERO: Neymar puede ser el mejor del Mundial [VIDEO]

De izquierda, un sombrerito de lujo con la derecha y en la puerta del arco aguantando la patada del arquero, para qué más. Neymar marcó un hat trick en la goleada 5-0 de Brasil sobre Sudáfrica y dejó bien en claro que en el Mundial solo él puede ser la figura.

El crack del Barcelona viene mostrando una buena producción ofensiva con la camiseta del Scratch, a diferencia de lo que hace en Barcelona, porque en su primera temporada solo ha marcado once goles y está lejos de los registros de Alexis Sánchez (16), Lionel Messi (15) y Pedro Gonzales (13).

Pero Neymar no se caracteriza precisamente por ser un asesino en el área. Su juego es más para levantar a las tribunas, para enloquecer a los fanáticos del You Tube y el Play Station; su sola presencia en el campo te puede asegurar una taquilla millonaria y su camiseta miles de ventas.   

A falta de 98 días para que ruede la pelotita en el país de la samba, Neymar ya se va perfilando como candidato para ocupar un lugar en el podio de los más bravos. Cristiano Ronaldo tampoco se queda atrás. Solo falta que Messi deje de vomitar y se dedique a jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY