0

Conmebol: “Universitario de Perú anuncia la salida del DT Ángel Comizzo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) también hizo eco a la recisión de contrato de Ángel Comizzo, quien dejó esta mañana de ser el técnico de Universitario de Deportes, actual campeón del torneo Descentralizado, según anunció el administrador temporal del club Ayar López.

“El más copero del Perú quedó sin técnico. Universitario de Perú anunció la salida del DT Ángel Comizzo”, tituló el máximo ente rector del fútbol sudamericano en su página oficial de Internet: Conmebol.com y en su Twitter CBrLibertadores.

Según lo dicho por Ayar López a RPP, Comizzo no se presentó hoy al entrenamiento del equipo. Esta situación y la “falta de compromiso” del DT motivaron su salida. El club crema le rescindió el contrato.

Comizzo no cumplió con los acuerdos que se habían establecido explicó Ayar. "No cumplió con los acuerdos. Él siempre habló de respetar los vínculos y que estaba con el grupo", precisó.

Sobre el tema se pronunció también, Rocío Chávez, administradora temporal de Universitario. Cometió "abandono del equipo"…"Es una falta grave", indicó.

Chávez mencionó además que: “Nadie es indispensable".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY