0

Alianza Lima: Jugadores opinan sobre designación de Bengoechea como DT de Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nuevo técnico cae bien. Si bien la población está en contra de la designación de Pablo Bengoechea como nuevo DT de Perú, los jugadores peruanos se alegraron al enterarse de las buenas nuevas.

Los jugadores del medio local, también opinaron. En Alianza Lima están en un proceso de adaptación del estilo uruguayo y lo están conociendo. Algunos aliancistas, que fueron convocados, opinaron. “Es un buen técnico, además conoce bien cómo se mueve el fútbol peruano y eso le da ventaja, yo estuve en varios microciclos y vi que trabaja bien. Es bueno que pueda continuar el proceso”, afirmó el popular “Cachetón” Albarracín.

El volante de Alianza Lima fue uno de los preferidos de Sergio Markarián, por eso opinó y mostró su alegría ante la elección del ex asistente técnico del Mago. Esta jugada de la FPF no se esperaba ante la insistencia de contar con Marcelo Bielsa.

La otra cara de la moneda fue Julio Landauri. Si bien aprobó la llegada de Bengoechea mostró su preferencia por un técnico de talla mundial como “el Loco” Bielsa. “Bengoechea estuvo en la Eliminatoria anterior y conoce bien el medio. Hay que dejarlo trabajar y ojalá le vaya bien, pero está claro que él no es Bielsa y hay mucha diferencia. Lástima que no llegó el argentino, así que hay que apoyar a Bengoechea” , apuntó el defensa grone. 

EL DATO:Pablo Bengoechea sólo estará a cargo de la selección peruana hasta diciembre. Por ahora, Perú tiene técnico para los amistosos con Inglaterra y Suiza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY