0

Selección Peruana: Rinaldo Cruzado pide apoyo para Pablo Bengoechea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mediocampista nacional Rinaldo Cruzado solicitó apoyar al nuevo técnico de la selección peruana absoluta de fútbol, Pablo Bengoechea, quien recibió duras críticas tras su designación.

El futbolista que pertenece al Nacional de Uruguay exhortó a que no se juzgue anticipadamente al flamante entrenador de la Blanquirroja, y que se le otorgue la confianza para que pueda realizar bien su trabajo.

"Nosotros debemos confiar en el técnico de la selección sea quien sea. Tenemos que apoyarlo tanto dentro como afuera, por más que la gente no esté de acuerdo". señaló el exaliancista.

"Ri" ve con buenos ojos el nombramiento de Bengoechea, ya que conoce a la mayoría del plantel nacional por su trabajo como asistente de Sergio Markarián, en el último proceso clasificatorio mundialista de la selección.

"Pablo ya nos conoce, él era una pieza importante en el cuerpo técnico de Sergio. Trabajó con nosotros en la parte ofensiva en la selección", indicó.

Además, confesó que aún no conversa con ninguno de los habituales titulares de la Bicolor.

A pesar de ser su primera experiencia al cargo de una selección, Cruzado está convencido en la capacidad que ostenta Bengoechea como para asumir las riendas del "equipo de todos"

Pablo Bengoechea dirigirá al Perú por todo lo que resta del año, sin embargo, podría renovar su contrato de obtener buenos resultados en los amistosos internacionales que afrontará la representación nacional en Europa: Inglaterra (30 mayo) y Suiza (3 de junio), respectivamente. (ANDINA)

EL DATO

Rinaldo Cruzado debutó en Alianza Lima el 2002. Tuvo su primera experiencia en el extranjero el 2006 por el Grasshoppers de Suiza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY