0

Manuel Burga bailó marinera y contó chiste buenazo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga Seoane visitó la ciudad de Huaraz, departamento de Áncash, para dirigir la inauguración de una Villa Deportiva o Centro de Alto Rendimiento, incentivando, así, la práctica del deporte.

(Sin embargo), La pregunta permanente de la prensa giraba sobre la llegada del director técnico argentino Marcelo Bielsa a la selección, con miras a la clasificación a Rusia 2018, luego de 32 años sin asistir a una Copa del Mundo, y el dirigente deportivo  dijo lo siguiente.

“Miren, yo nombres no voy a dar. Nosotros hemos marcado tiempos, tengo la facultad otorgada por el directorio para hacer toda la negociación y la voy a hacer en las mayores reservas, sea quien sea la persona. Y cuando haya que dar una buena, mala o regular noticia, la tendré que afrontar con la entereza que tenemos que hacerlo”, puntualizó Burga Seoane.

Cabe resaltar que, según los entendidos de la materia, el Loco ha pedido referencias a exentrenadores que dirigieron en nuestro país como Jorge Sampaoli, Javier Torrente, Claudio Vivas, entre otros, a fin de conocer cómo se maneja la FPF y las dificultades que existen.

El chiste de Manolito

Al término de la inauguración de la Villa Deportiva en Huaraz, el máximo responsable del balompié peruano, cumplió una promesa tomó el micrófono y sorprendió al contar un chiste vinculado con su cargo en el fútbol nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY