0

Alianza Lima: Israel Kahn quiere emular a César Cueto ante el San Simón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo jugador de Alianza Lima sabe de la grandeza que representa César Cueto para dicha institución. Es palabra autorizada para hablar de fútbol, y detecta rápidamente quien está dotado técnicamente para poder sobresalir en el equipo del pueblo. Por esta razón cuando le preguntaron por Israel Kahn, no dudo en responder que deberían darle la ‘10’ al refuerzo proveniente del Juan Aurich.

Por: José Torres Orellana

“Kahn debería jugar desde el arranque porque es el ‘10’ que Alianza necesita para logra más profundidad”, manifestó el ‘poeta de la zurda’ cuando le consultaron por el jugador.

Al parecer el profesor Guillermo Sanguinetti habría escuchado el petitorio de la leyenda viviente del cuadro blanquiazul y pondría desde el vamos al popular ‘Canchita’ en el partido donde se enfrentarán al San Simón de Moquegua.

Este vínculo entre ambos prodigios del balón, tiene una antecedente de muchos años atrás cuando Kahn iluminó los ojos del ‘poeta’ y éste último, le manifestó su deseo por verlo algún día enfundarse las sedas del equipo grone para que se convierta en el conductor que toda la hinchada espera. Ese día llegó, para deleite de Cueto y el ‘Comando Sur’.

“Cueto me dijo hace tiempo que quería verme en Alianza y ahora pude llegar. Que él me pida como titular es un gran halago y a la vez una responsabilidad, pero estoy seguro de que haré bien las cosas. Tendré la chance de arrancar contra San Simón y no defraudaré”, contó Kahn quien tiene todo para demostrar que puede ser el sucesor  del maestro y gloria viviente César Cueto.

EL DATO

Israel Kahn ha jugado en cuatro equipos de fútbol a nivel profesional: Juan Aurich, Unión Huaral, UTC y Alianza Atlético. Es la primera vez que juega en un equipo de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY