0

Sporting Cristal: Felipe Cantuarias dejó la presidencia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En conferencia de prensa, Felipe Cantuarias anunció que a partir el primero de abril, Federico Cúneo tomará la presidencia el  club de Sporting Cristal. “Mi renuncia se debe a temas estrictamente de índole personal y laboral. He ejercido el cargo con gran dedicación y pasión”, sostuvo.

FOTO: WEB SPORTING CRISTAL

Luego de tres años y dos meses de gestión, Felipe Cantuarias renunció a la presidencia de Sporting Cristal por temas personales y laborales, según el mismo lo dio a conocer.  “Mi renuncia se debe a temas estrictamente de índole personal y laboral. He ejercido el cargo con gran dedicación y pasión, y estoy seguro que hemos sentado las bases para continuar alcanzando logros a nivel institucional y deportivo”, dijo.

Luego agregó.  “Me voy con la satisfacción de haber contribuido en convertir al Sporting Cristal nuevamente en líder en el plano institucional, deportivo y de reputación”.

Asimismo, el lugar que deja Cantuarias será tomado por Federico Cuneo a partir del primero de abril.  “Durante su presidencia, Felipe ha conseguido nuevamente logros deportivos y a la vez que el club esté en una situación financiera e institucional muy sólida. Con un equipo gerencial muy profesional, una infraestructura saneada y una visión estratégica de largo plazo”, manifestó Cuneo.

EL DATO

Durante su periodo, Felipe Cantuarias llevó a Sporting Crista a lograr su estrella número 16 con el campeonato del 2012 tras siete años de sequía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY