0

Torneo del Inca: Así quedaron las tablas de posiciones tras jugarse la jornada 2

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La jornada 2 de la Copa Inca dejó a Sporting Cristal como nuevo líder del grupo ‘A’ con 4 puntos al igual que Juan Aurich, aunque los celestes con mejor diferencia de gol. En cuanto al grupo ‘B’, San Martín se consolida en la cima al ser el único con dos triunfos y 6 unidades.

La casa siempre se respeta, e Inti Gas la hizo respetar con goleada. Los Gasíferos apabullaron 4 – 0 a San Simón en Ayacucho. Pareció que la desorganización pasó factura al equipo moqueguano.

En un partido polémico, Cienciano no pudo ejercer su condición de local y empató 2 – 2 con Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Por su parte, FBC Melgar doblegó a Sport Huancayo 2 – 0. Piero Alva se encargó de abrir el marcador sobre los 35 minutos y Renzo Váldez decretó el 2 – 0 a los 83 minutos.

En Matute, Alianza Lima sumó su segundo empate en dos partidos de Copa Inca. Esta vez fue un 1 – 1 ante Juan Aurich. Hernán Rengifo (4’) adelantó al Ciclón del Norte, pero Mauro Guevgeozián puso el empate. Los íntimos aún no ganan en la Copa Inca.

En el último compromiso sabatino, César Vallejo fue sorprendido por San Martín, que se llevó una contundente victoria de 4 – 1 en el estadio Mansiche.

Jornada dominical

Sporting Cristal sin elaborar un buen juego goleó por 3 – 0 a un León de Huánuco que llegó y propuso un fútbol ofensivo que complicó en varias oportunidades a los defensas rimenses.

A su turno, Unión Comercio y Real Garcilaso igualaron 2 – 2, en duelo en el que llamó la atención el pésimo estado del campo del estadio de Moyobamba.

Y en un partido bravo, el recién ascendido a Primera División Los Caimanes ganaron 1 – 0 en el sintético del Elías Aguirre y prolongaron la racha negativa de Universitario de Deportes a cinco derrotas.

Posiciones del grupo 'A'

Posiciones del grupo 'B'

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY