0

Universitario de Deportes no sabe ganar este año: 5 derrotas seguidas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes, actual campeón del fútbol peruano no sabe lo que es ganar este año y registra 5 derrotas consecutivas en los 7 partidos que ha disputado, contando su caída en el clásico (amistoso), su eliminación de la Copa Libertadores y sus traspiés en la Copa Inca.

Para colmo de males, el vigente campeón del torneo Descentralizado sumó esta tarde su quinta derrota al hilo (cuarta en partidos oficiales), luego de perder por la mínima diferencia frente al recién ascendido a Primera División: Los Caimanes, en la ciudad de Chiclayo.

Cronología

1. El 24 de enero en un abarrotado estadio Monumental, la ‘U’ igualó 1 – 1 por la Noche crema ante Danubio de Uruguay.

2. El 29 de enero los cremas empataron 1 – 1 con Nacional de Asunción. Romero adelantó para los peruanos, pero Bareiro igualó para los guaraníes.

3. La primera derrota de Universitario llegó el 5 de febrero en el Estadio Nacional. Alianza Lima lo sometió en un clásico organizado por la Administración temporal, liderada por Rocío Chávez.

4.  El 11 de febrero empezaron los partidos oficiales para Universitario. Perdió por la mínima ante Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental.

5. El 16 de febrero, la ‘U’ inició su camino en el Torneo del Inca ante César Vallejo. En casa y ante por lo menos 20 mil hinchas, el resultado fue el mismo que ante Vélez. Luis Tejada agravó la crisis.

6. La cuarta y penúltima derrota se gestó el 21 de febrero en La Paz contra The Strongest. La ‘U’ mejoró su nivel futbolístico, pero el resultado fue el mismo que los últimos tres (oficiales) derrota por la mínima.

EL DATO

Así las cosas, Universitario de Deportes aún no registra puntos en los 12 puntos disputados hasta el momento en lo que respecta a partidos oficiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY